Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya sabemos quién puso tan guapo a Brad Pitt para los Golden Globes

Después de que llovieran elogios para el actor tras su aparición en la ceremonia de entrega, se conoce quién ayudó a que tuviera el look perfecto para la noche (era un poco obvio).
mar 10 enero 2017 07:26 AM
Brad Pitt
Brad Pitt Brad Pitt luce mejor que nunca tras su ruptura con Angelina Jolie.

Es verdad que Brad Pitt es guapo con lo que se ponga, pero sin duda este domingo 8 de enero tenía ese “algo” especial que lo hizo brillar durante su aparición en la ceremonia de la entrega 74 de los Golden Globes, donde presentó un clip de la película Moonlight, ganadora como Mejor Película durante la noche.

En cuanto pisó el escenario recibió una ovación por parte de sus compañeros actores como muestra de su apoyo, y en redes sociales los comentarios por su buen aspecto no se hicieron esperar. Es cierto que Brad lucía mejor que nunca, parecía renovado, más joven y con un look impecable que lo hacía ver no guapo, sino guapísimo.

Publicidad

Un poco hay que agradecerle a Tom Ford, quien vistió al actor para su “gran regreso”. Fue justo la cuenta oficial de la firma que reveló que el tuxedo que vistió Brad era de ellos.

Brad Pitt wore a TOM FORD tuxedo to the 2017 Golden Globe Awards. #TOMFORD #GoldenGlobes

A photo posted by TOM FORD (@tomford) on

Es bien sabido que el actor es uno de los clientes predilectos de la marca, siempre lo vemos luciendo sus diseños en eventos muy importantes en su carrera, como Cannes, los Oscar, y muchos más. Además, es fiel a los lentes de sol de la firma. Por lo mismo, no sorprende que haya sido su elección para la gran noche de los Golden.

Además de a Brad, Tom Ford visitó a Amy Adams, Aaron Taylor-Johnson, Justin Timberlake y al presentador de la noche: Jimmy Fallon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad