Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim podría recuperar su anillo de compromiso que le robaron en París, ¿cómo?

A tres meses de haber sido asaltada en la capital francesa, ahora 16 personas han sido arrestadas por la policía y parece que dos de ellos saben dónde está la joya.
mar 10 enero 2017 01:33 PM
fondorosakiki
fondorosakiki No es la primera vez que Kim Kardashian es atacada por un hombre.

Aunque es cierto que a Kim Kardashian le robaron en París aproximadamente 10 millones de dólares en joyas y será difícil que recupere todo, al parecer su joya más preciada, el segundo anillo de compromiso que Kanye West le regaló poco antes del asalto y que vale 4 millones, podría regresar a su dueña tras el arresto el 9 de enero de 16 personas involucradas en el atraco.

Dos de los arrestados por la policía francesa, unos hermanos que están en los 50, parece que fueron los encargados de “colocar” el anillo y ahora podrían ayudar a encontrarlo.

Publicidad

“Ellos están involucrados con el comercio de diamantes y se cree que manejaron la joya robada… Sus casas han sido registradas de arriba a abajo, y también hay una tienda de joyas en París que está ligada a ellos. La joya aún no se ha encontrado, pero estos hermano podrían llevar a ella en los siguientes días”, asegura una fuente a Us Weekly, añadiendo: “Los hombres conocen la industria desde adentro, y probablemente sepan muy bien donde está exactamente el anillo”.

Kim Kardashian, Kanye West
El anillo es de Lorraine Schwartz.

Por otro lado, el periódico Le Monde ha informado que uno de los detenidos es el chofer de la limusina que Kim usó en París, de hecho, él fue la última persona que la llevó por la ciudad previo al asalto el 3 de octubre, lo que hace pensar a la policía que él pudo haber pasado la información a los asaltantes.

Ahora, la policía se encuentra trabajando en la investigación de los 16 sospechosos pues sólo tiene 96 horas para presentar algún cargo contra ellos o los tendrá que dejar libres.

Kim Kardashian
La revista Paris Match publicó estas imágenes tomadas minutos después del asalto

Fue justo el lunes cuando una imagen de tres de los arrestados comenzó a circular en redes, misma en la que se aprecia lo jóvenes que son. Se sabe que Kim deberá ver un video del arresto e intentar identificar a alguno de sus asaltantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad