Finalmente Martha Debayle se atrevió a hacerse fleco... y así se ve

La conductora y empresaria llevaba tiempo diciendo que tenía ganas de cambiar de look y ahora ha impresionado a todos sus seguidores con una foto en la que muestra su nuevo estilo.
Martha Debayle Martha Debayle informó sobre el estado de salud de su hermana Eugenia durante su programa en W Radio. (Foto: Revista Quién)

Año nuevo es sinónimo de un nuevo ciclo y por lo tanto de transformaciones. Así lo demostró Martha Debayle, quien en una fotografía presumió su nuevo look. Aunque la hemos visto con el pelo corto, largo y en capas, ha sido hasta ahora cuando realmente se ha modificado su hairstyle al añadirle un pronunciado fleco.

Desde hace mucho tiempo, la conductora y empresaria aseguraba en su programa de radio que quería hacerse fleco, sin embargo por una u otra razón no terminaba por decidirse. Y después de tanto pensarlo, finalmente lo llevó a cabo y compartió el cambio con todos sus seguidores en Twitter. “Bang! Bang! #New Look 2017”, escribió al pie de su foto, a la cual le han llovido halagos por lo bien que se ve.

Además previo a su cambio, compartió un video del momento en el que su estilista le corta el fleco.

Y finalmente este martes publicó una foto desde su programa de W Radio, ya con todo el look perfecto pues su fleco lo resaltó con un peinado recogido y además el vestido ajustado con estampado de flores que lució dejaba ver su figura de envidia.