Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo adiós a Obama de Leo DiCaprio, Tom Hanks, Ellen y otros famosos

A 10 días de que deje la presidencia, la Casa Blanca le preparó un emotivo video a Barack Obama.
mar 10 enero 2017 12:00 PM
Obama tirando el micrófono GIF
Obama tirando el micrófono GIF Además de nosotros, ¿quién más va a extrañar a Obama?

A pocos días de que Barack abandone la presidencia y tome Donald Trump el poder, la Casa Blanca publicó un emotivo video donde famosos como Tom Hanks, Michael Jordan, Ellen DeGeneres, Kerry Washington y Leonardo DiCaprio le dijeron adiós al querido presidente.

null

Publicidad

Titulado “Yes We Can: People Share Their Most Memorable Moments from the Obama President", el video comparte los acontecimientos que marcaron el gobierno de Obama y los sucesos que las personas vivieron al lado del presidente y que nunca olvidarán.

via GIPHY

Leo DiCaprio dijo: 'El día que estaba en la ONU y escuché que nuestro presidente dijo que el cambio climático es el problema más importante para esta generación y las futuras. Fue inspirador'. Por su parte, Kerry Washington aseguró que fue la primera vez que se sientió parte de algo político: 'Fue la primera vez en mi vida que sentí esas primeras tres palabras de la constitución ‘ we the people’, fue de las primeras veces en mi vida que me sentí parte de ese ‘we’.'

via GIPHY

Por su parte, Ellen DeGeneres aseguró que nunca olvidará el día que fue a CVS con Michelle Obama y reveló que Barack tiene muy buen ritmo y que se divirtió mucho bailando con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad