Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2017 desktop header.jpg
Golden Globes 2017 desktop header.jpg

El momento que despertó el orgullo de los mexicanos en los Golden Globes

Uno de los momentos más emocionantes para los mexicanos ocurrió cuando el actor Diego Luna presentó en español al ganador en la terna "Mejor Guión".
lun 09 enero 2017 11:51 AM
Diego Luna
Diego Luna Diego Luna presentó el premio a Mejor Guió en español.

La ceremonia de anoche de los Golden Globes estuvo llena de momentos que han sido muy comentados, sin embargo, para los latinos, especialmente para los mexicanos, hubo un momento que nos llenó de orgullo.

El actor Diego Luna fue el protagonista de este momento por el que ha sido muy aplaudido, pues con el fin hacer notar la presencia de los latinos en Estados Unidos, no dudó en presentar en español al ganador en la categoría “Mejor Guión”.

Publicidad

El mexicano subió al escenario junto a la guapa Felicity Jones para “poner orden” y anunciar en español que el ganador era Damien Chazelle porsu trabajo en La La Land.

Por esta acción, Diego recibió miles elogios, pues ocurrió en medio del rechazo a los latinos que se ha agudizado tras el trinfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Sin embargo, esta no es la única “protesta” por la que Diego Luna ha acaparado los titulares en fechas recientes, también lo hizo tras conocerse que en la cinta “Rogue One: Una Historia de Star Wars” el actor hace gala de su marcado acento mexicano, reconociendo así sus raíces y su lucha por la igualdad de oportunidades para sus connacionales.

Gael García y Diego Luna
Los mexicanos en camino a los GG.

No obstante, Diego no fue el único mexicano en la gala, Gael García también destacó entre los nominados por su trabajo en la serie “Mozart in the jungle”.

Los dos intérpretes -que se conocieron en México siendo aún unos niños antes de protagonizar la exitosa película 'Y tu mamá también'- se presentaron juntos este domingo.

Diego Luna and Gael Garcia
Diego Luna and Gael Garcia


¡Yendo pa los goldengló! Acá Diego Luna dejando los frijoles en la lumbre", escribíó Gael en Twitter junto a una fotografía de su querido 'charolastra' tomada en el vehículo que ambos compartieron hacia la ceremonia de premios.

"Ya vamos para allá!! #GoldenGlobes #Vamos Por El Bicampeonato Gael", aseguraba por su parte Diego junto a otra imagen sacada en el interior del mismo vehículo, aunque desde otro ángulo, para desearle suerte a su amigo, que finalmente no consiguió llevarse de nuevo a casa el galardón que consiguió en la anterior edición.

Justo en la red carpet, Gael incitó a sus compañeros de profesión latinos a que siguieran hablando en español frente a las cámaras para defender su cultura frente a los ataques del actual presidente electo de los Estados Unidos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad