Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última pista del romance secreto de Katie Holmes y Jamie Foxx

Testigos aseguraron que la pareja se dejó ver romántica en Miami durante la celebración de Año Nuevo.
vie 06 enero 2017 09:38 AM
Una amiga del actor, Claudia Jordan, aseguró que él está feliz con su relación con la ex de Tom Cruise. ¿Será?
Katie Holmes, Jamie Foxx En 2013 iniciaron los rumores de romance, mismo que no han sido confirmados por la pareja. (Foto: Getty Images)

Aunque Katie Holmes y Jamie Foxx se niegan a confirmar públicamente la existencia de un romance, cada vez existen más indicios de que entre ellos hay mucho más que una estrecha amistad.

En diciembre pasado celebraron en Cabo San Lucas el cumpleaños 38 de la actriz y ahora se revela que también recibieron juntos el Año Nuevo en Miami.

Publicidad

Jamie Foxx Katie Holmes
En diciembre pasado, testigos aseguraron que la pareja pasó el fin de semana en playas mexicanas.

Un testigo declaró a Us Magazine que a vista de todos la pareja lleva una relación seria y detalló que los actores fueron vistos después de la medianoche “tomados de la mano mientras caminaban cerca de la piscina” en Soho House.

Sin embargo, el romanticismo no inició con el Año Nuevo, pues una noche antes también fueron vistos cenando en South Beach.

Aunque se dejaron ver como pareja, durante esta celebración también estuvieron acompañados por algunos amigos y la hija del actor.

Pese a que nunca lo han confirmado o se han presentado oficialmente juntos, Jamie y Katie han estado saliendo "secretamente" desde octubre de 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad