Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aliados: Un intenso y explosivo thriller bélico

Aliados se ambienta en la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard. Es la historia del agente de inteligencia y de la guerrillera, quienes al final se enamoran.
vie 06 enero 2017 11:02 AM
1
1 Explosivo thriller bélico.

Del ganador del premio Oscar, Robert Zemeckis, quien es el innovador director detrás de Forrest Gump, El Náufrago y El Vuelo, ahora presenta Aliados, escrita por Steven Knight y producida por Graham King, Robert Zemeckis, Steve Starkey con un elenco encabezado por Brad Pitt y Marion Cotillard, además de las actuaciones de Matthew Goode, Jared Harris y Lizzy Caplan.

2
Del ganador del premio Oscar, Robert Zemeckis, ahora presenta Aliados.
Publicidad

La película nos presenta el desarrollo de un emocionante espionaje dentro de un drama arrebatador de guerra y romance apasionado entre dos asesinos que pueden ser almas gemelas, enemigos mortales o ambos.

Durante los años 40 y en medio de la Segunda Guerra Mundial, Max Vatan (Brad Pitt) es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la resistencia francesa de quien se enamora.

Al principio todo es una simple misión. Sin embargo, el tiempo vuelve a juntarlos en Londres y el amor florece entre ellos hasta el punto de que deciden formar una familia. Su vida parece perfecta hasta que la Guerra comienza a poner a prueba su relación, cuando se le comunica a Max que Marianne podría ser en realidad una agente doble al servicio de los nazis. Será entonces cuando él empiece a sospechar y lleve a cabo una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa.

3
Un romance durante los años 40 en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Los efectos visuales en la película muestran una sincronía perfecta para crear un tono de incertidumbre, peligro y amor incondicional, mientras Max y Marianne son lanzados al peligro y a una política internacional arriesgada.

¿Tendrá que matarla a pesar de su amor?

Aliados se estrena el próximo 13 de enero.
Mira el trailer aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad