Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds ya tiene fecha de estreno

El documental de HBO "Bright Lights" revela la vida íntima de ambas actrices, que, con toda su excentricidad, eran miembros de la realeza de Hollywood.
jue 05 enero 2017 01:16 PM
Debbie Reynolds y Carrie Fisher en los Emmy 2011
Debbie Reynolds y Carrie Fisher en los Emmy 2011 Debbie Reynolds y Carrie Fisher en los Emmy 2011.

El pasado 28 de diciembre, la actriz Debbie Reynolds falleció a los 84 años, tan solo un día después que su hija, Carrie Fisher, muriera a sus 60 años. Ambas actrices habían estado trabajando en un documental de HBO titulado Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds, en el cual retratan su complicada pero cariñosa relación desde un punto de vista más satírico. Ahora, HBO anunció que su nuevo documental original Bright Lights estrena el próximo lunes 9 de enero a las 10pm.

Además de mostrar la complicada relación familiar, Bright Lights revela la vida íntima de la actriz y escritora (Fisher) y su famosa madre (Reynolds); ambas que, con toda su excentricidad, eran miembros de la realeza de Hollywood. Las dos actrices vivían en el mismo complejo en Beverly Hills. Sin embargo, mientras la gran dama de 83 años aún trabajaba en Las Vegas, el espectáculo ya le estaba cobrando su precio. La reacción de Carrie era, a su vez, hilarante y dolorosa. Dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens, Bright Lights presenta imágenes memorables al igual que viejas películas de la familia que traen a la superficie el antiguo mundo de Hollywood . El documental fue recientemente aclamada por el público y la crítica en importantes festivales de cine alrededor del mundo, como los Festivales de Cannes, de Telluride y de Nueva York.

Publicidad

Carrie, conocida por interpretar a la princesa Leia de Star Wars, murió de 60 años en el UCLA Medical Center de Los Ángeles, tras sufrir un paro cardiaco en un vuelo comercial entre Londres y LA. Debbie, a su vez, murió de 84 años por un derrame cerebral, justo unas horas después de estar haciendo los preparativos del funeral de Carrie en casa de su hijo, Todd Fisher.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad