Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley e Irina: la historia de amor de la pareja favorita del momento

Son la nueva pareja favorita de Hollywood y ahora que esperan un bebé y todo indica que están comprometidos, los ojos están puestos en ellos.
jue 05 enero 2017 01:09 PM
Bradley Cooper, Irina Shayk
Bradley Cooper, Irina Shayk Bradley Cooper e Irina Shayk iniciaron su relación en 2015.

Bradley Cooper e Irina Shayk sorprendieron a todos a finales de noviembre cuando la modelo intentó sin éxito ocultar su pancita de embarazada durante la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show. En un inicio no se sabía si desfilaría, pero la duda se aclaró por completo cuando salió luciendo, además de la lencería de la firma, su pequeño baby bump.

Irina Shayk
Irina Shayk desfiló el 30 de noviembre en el fashion show anual de Victoria´s Secret y ambos outfits intentaron cubrir su pancita.
Publicidad

La relación del actor, de 42 años y la modelo de 30 empezó en mayo de 2015 justo después de que ambos terminaran con sus anteriores parejas, él con la modelo Suki Waterhouse tras dos año juntos y ella con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con el que duró cinco años.

-
Bradley Cooper e Irina Shayk asistieron juntos al Torneo de Tenis de Wimbledon en julio de 2016.

Aunque no se dejan ver juntos en público tampoco se esconden, y es que ya que han sido contadas ocasiones en las que se han dejado fotografiar como pareja. La relación de Bradley e Irina se hizo oficial en Instagram en abril del año pasado cuando Irina publicó una foto de ambos, en mayo fueron vistos en un concierto de Beyoncé en California, al que también asistió la mamá de Irina, Olga, y en ese mismo mes asistieron a la gala del MET.

Irina Shayk saliendo de spa con anillo de compromiso
¿Lo ves? Irina y Bradley pronto podrían ser marido y mujer.

En julio estuvieron juntos en los partidos de Wimbledon. Sin embargo la bomba estalló cuando se destapó su embarazo, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la (obvia) noticia. Apenas hace unas semanas, en diciembre, Irina fue vista luciendo un increíble anillo de compromiso, por lo cual creemos que, además de un bebé, también habrá una boda próximamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad