Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Boda para 2017? Estos son los planes de Miley y Liam para este año

La pareja atraviesa una de las mejores etapas de su relación gracias a su compromiso matrimonial, pero ninguno de los dos quiere precipitarse a la hora de dar un paso más para afianzar su romance.
mié 04 enero 2017 08:59 AM
Liam Hemsworth y Miley Cyrus llegaron juntos a la alfombra roja.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Se dice que Liam Hemsworth y Miley Cyrus no piensan casarse pronto. (Foto: AP)

La pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece haber aprendido de los errores que los llevaron a separarse a finales de 2013, ya que tras protagonizar una sonada reconciliación el año pasado y confirmar su intención de llegar al altar, los dos intérpretes habrían decidido ahora analizar con detenimiento cada uno de los próximos pasos que tienen pensado dar para evitar que su relación pueda verse comprometida por el exceso de presión.

"Miley está más feliz que nunca con Liam y con el rumbo que ha tomado su vínculo sentimental. Ella tiene muy claro que no va a casarse si no está del todo preparada porque quiere evitar a toda costa la posibilidad de tener que divorciarse. Prefiere esperar tanto como haya que hacerlo para que el matrimonio de verdad dure toda la vida. Además, ninguno de los dos tiene prisa", reveló una fuente al portal Hollywood Life.

Publicidad

❤️💚❤️REGRAM❤️💚❤️

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley y Liam también han demostrado a lo largo de este período festivo que los rumores de crisis que circulaban sobre ellos desde el pasado verano carecen de fundamento alguno, ya que no han dejado de compartir románticas fotos en sus redes sociales durante las pasadas celebraciones de Navidad y Año Nuevo que, además de servirles para acabar con cualquier tipo de teoría, han puesto de manifiesto la buena relación que ambos mantienen tanto con Chris Hemsworth, hermano de él, como con su esposa Elsa Pataky.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad