Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian inicia el 2017 regresando a Instagram

Tras tres meses de ausencia y en medio de los rumores de su supuesto divorcio, la estrella de reality hizo su primera publicación.
mar 03 enero 2017 02:15 PM
Kim KArdashian GIF exicted
Kim KArdashian GIF exicted ¡Kim está de vuelta!

Este día siempre será recordado por el el día en que Kim Kardashian regresó al mundo de los instagrameros tras tres meses de ausencia luego de sufrir un violento asalto en el departamento de París donde se alojaba para asistir al Paris Fashion Week.

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Publicidad

Con una tierna fotografía de su familia, Kim no sólo marcó su regreso a redes sociales, también volvió a callar los rumores de su posible divorcio y dejó claro que todo está bien en su familia.

Como era de esperarse, sus casi 90 millones de seguidores no pudieros esconder la emoción de ver a su ídola reactivando su cuenta y en cuestión de minutos recibió miles de mensajes deseándole un buen inicio de año y bendiciones para su familia.

Además, esta mañana la esposa de Kanye compartió un tierno video casero en su página de Internet donde muestra cómo es su familia y la buena y amorosa relación que tienen y que confirma que todo está bien entre ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad