Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Angelina Jolie celebra Año Nuevo en la nieve, con sus hijos, y sin Brad

En medio del escándalo por su divorcio y por ver quién se queda con la custodia de los niños, la actriz fue captada de lo más sonriente en Colorado.
mar 03 enero 2017 02:18 PM
Angelina Jolie
Angelina Jolie La actriz disfrutó de unas vacaciones junto a sus hijos y sin Brad Pitt.

En medio de la disputa por la custodia de los niños, Angelina Jolie decidió llevárselos a las montañas nevadas de Colorado para recibir el 2017.

Según informó una fuente a ET Online, la actriz de Hollywood y sus seis hijos -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, celebraron el Año Nuevo en una casa privada en Crested Butte.

Publicidad
Angelina Jolie en la nieve
La actriz dejó verse, como pocas veces, muy sonriente.

Durante su estancia, no hubo señal alguna de Brad Pitt e incluso, Angelina se mostró de lo más sonriente cuando fue de compras con Shiloh y Knox, quienes fueron los únicos a los que los fotógrafos lograron captar mientras la familia disfrutaba de la nieve y esquiaba.

Angelina Jolie
Angelina viajó a Canadá en enero junto a sus hijos.

Aunque podría pensarse que la familia está pasando por un momento difícil, todo parece indicar que a pesar de todo tratan de mantenerse unidos y disfrutar de los momentos juntos desde el pasado jueves, cuando arribaron al lugar en un jet privado.

Además de ser vistos en las tiendas locales, Jolie y compañía también fueron captados en lo alto de la montaña, justo cuando estaban listos para comenzar a esquiar.

Shiloh
Shiloh saliendo de una tienda en Colorado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad