Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda está feliz por el éxito de sus fotos con Iván Sánchez

La actriz mexicana presumió con orgullo de la repercusión que han tenido algunas de las fotos que ha compartido en Instagram de su relación con el guapo actor madrileño.
mar 03 enero 2017 09:37 AM
Ana Brenda e Iván se conocieron cuando grabaron la telenovela Lo Imperdonable.
ana brenda Ana Brenda e Iván se conocieron cuando grabaron la telenovela Lo Imperdonable. (Foto: Instagram)

Aunque ninguno de los dos ha querido compartir con los medios los detalles de su envidiable historia de amor, Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras no han dudado en mostrar en redes sociales la complicidad que los une desde que comenzaran su relación en febrero del año pasado, como han demostrado ambos a lo largo de los últimos meses.

El último ejemplo de ello se ve en la alegría con la que la actriz ha celebrado que tres de las fotografías en las que aparece junto a su novio en Instagram se encuentren entre las nueve que más likes recibieron por parte de sus seguidores.

Publicidad

Thank you #2016bestnine ❤️#LoMejorestaporVenir

Una foto publicada por Ana Brenda Contreras (@anabreco) el

"Gracias 2016. Aquí están las nueve mejores del año. #Lomejorestáporvenir", ha escrito en su cuenta junto a las nueve fotos que resumen su año en Instagram.

Sin hacer mención directa a su guapo novio, quizá con base en la idea de que una imagen vale más que mil palabras, la actriz ha dicho que quiere que 2017 sea un año aún más especial que el anterior.

Una foto publicada por Ana Brenda Contreras (@anabreco) el

"Que en 2017 el fuego en nuestro interior arda más fuerte que el fuego que nos rodea. Los dioses siempre han sonreído a las mujeres valientes", expresó en un mensaje que se vio acompañado de un selfie en el que aparece sonriente y segura de sí misma.

Por su parte, Ivan Sánchez se limitó el día de Año Nuevo a felicitar a los miles de seguidores que siguen sus aventuras en las redes sociales, además de ofrecerles una buena muestra de la ilusión con la que ha comenzado el 2017 gracias a la etapa dorada que vive tanto en lo profesional como en lo personal.

"Uno, dos, tres y cuatro. Empieza otra vez, que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es el tres. Y decimos adiós y pedimos a Dios", escribía tanto en Twitter como en Instagram junto a una imagen en blanco y negro parafraseando la canción 'Un año más' del grupo Mecano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad