Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lisardo se despide de Hoy y se revela quien lo reemplazará

Finalmente la noticia de su salida se confirma y Galilea presenta al nuevo conductor que se une al programa.
lun 02 enero 2017 01:07 PM
Lisardo
Lisardo En abril se dio la noticia de que dejaría Hoy, sin embargo se trató de una confusión. Ahora es un hecho que deja el programa.

Antes de finalizar el programa Hoy, Lisardo fue despedido por sus compañeros de la emisión matutina, quienes elogiaron el trabajo del actor y le desearon el mayor de los éxitos.

Lisardo agradeció las muestras de apoyo y visiblemente conmovido comentó: “Sin intentar llorar o intentar no llorar, quiero decirles a cada uno de ustedes que han sido una parte muy importante este año, cada uno me ha enseñado una cosa diferente, los amo muchísimo”.

Publicidad

Y continúo: “Sé el trabajo que hacen aquí, me han demostrado que son unos profesionales increíbles, me han enseñado más cosas en un año de lo que he aprendido en la televisión en más de 15 años que llevo trabajando en ella, muchas, muchas gracias, siempre los voy a llevar en mi corazón y en mí siempre van a tener un gran amigo y un gran compañero, porque nos vamos a seguir viendo por aquí. Los amo mucho”.

Asimismo, Lisardo agradeció al productor Reynaldo López por la oportunidad que le brindo para desempeñar esta faceta como conductor.

Por su parte, Galilea Montijo dio presentación a Paul Stanley (hijo del fallecido Paco Stanley) para integrarse de nueva cuenta el equipo del programa, el cual apareció para agradecer esta nueva oportunidad y recibir la estafeta por parte de Lisardo.

Mi gorrita @irenko27 del día. Que les parece???

A photo posted by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad