Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Pataky presume en Instagram de los tres hombres de su vida

La actriz no ha podido resistirse a compartir con todos sus seguidores lo afortunada que se siente de tener tres hombres en su familia, su esposo Chris Hemsworth y sus mellizos Tristan y Sasha.
lun 02 enero 2017 08:50 AM
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebrando Año Nuevo.

Elsa Pataky no ha dejado de irradiar ilusión y entusiasmo durante las vacaciones familiares que comparte en Los Ángeles con su esposo, Chris Hemsworth, sus tres hijos y buena parte de su familia política, por lo que no debería resultar sorprendente que haya querido compartir públicamente su alegría por las épocas navideñas y, sobre todo, las satisfacciones que le brindan sus tres hombres preferidos en estos días tan especiales.

My boys! 😘😘/ mis chicos! @chrishemsworth l

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Publicidad

"Estos son mis chicos", puso junto a la imagen en la que el australiano aparce cargando en sus brazos a los pequeños Tristan y Sasha, los dos mellizos que, junto a su primogénita India Rose, tiene con la guapa intérprete.

Elsa también se ha dedicado en los últimos días a inmortalizar en su perfil de la misma plataforma los inolvidables momentos vividos en Nochebuena con sus cuñado Liam Hemsworth y su prometida, la famosa cantante Miley Cyrus, a través de una serie de fotos en la que, sin embargo, su apuesto marido seguía siendo el protagonista indiscutible.

Best Christmas present ever! A kiss from @chrishemsworth !!! El mejor regalo de navidad!!' Un beso de de @chrishemsworth!! 😘😍

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

"Fiesta de Navidad con mi familia", escribía para describir la imagen que la retrataba abrazada a la que fuera protagonista de la serie 'Hanna Montana', antes de publicar toda una declaración de amor para el padre de sus tres hijos: "El mejor regalo de Navidad es un beso de Chris Hemsworth", afirmaba emocionada al compartir una divertida imagen de la pareja en pijama y junto a un llamativo árbol de Navidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad