Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El especial cumpleaños del hijo mayor de Luis Miguel

Ayer, Miguel celebró su décimo aniversario y por supuesto su mamá, Aracely Arámbula, no lo dejó pasar desapercibido.
lun 02 enero 2017 12:14 PM
Hijos luis miguel
Hijos luis miguel El hijo mayor de Luis Miguel cumplió 10 años ayer.

Las celebraciones continúan para los hijos de Luis Miguel, especialmente para el mayor de ellos. Y es que después de que Miguel recibiera el Año Nuevo con su familia, también festejó su primera década de vida, cuestión que Aracely Arámbula no dejó pasar desapercibido.

A través de varias fotografías en su cuenta de Instagram, la actriz escribió una especial dedicatoria en la que dejaba ver lo bueno que fue el inicio del 2017.

Publicidad

“Comenzando el año de la más bella manera. Celebrando la vida y la mayor bendición que Dios me pudo dar por partida doble. 10 años de mi chico Miguel. Te amoooo mi amor. Que este 2017 esté lleno de INFINITAS BENDICIONES MUCHA VIDA CON SALUD Y TODO LO MEJOR”, publicó al pie de una fotografía en donde se ve un pastel que en la parte de arriba tiene un nido de huevos de dinosaurio.

Asimismo escribió -y en más de una ocasión-: “Happy Birthday to my big boy Miguel!! 10 maravillosos”, y aprovechó para agradecer a su familia por haberle llevado otro pastel decorado con temática de dinosaurios.

En otra de las instantáneas aparece el pastel y una mesa con blanco verde aqua y figuras de dinosaurios por todos lados, pero además, un letrero de “Año Nuevo” en el fondo.

✨🎉HAPPY BIRTHDAY MIGUEL 💖🎂🎁🎈🎉👬😘😘😘😘💝

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Hace tan solo unas semanas, Aracely celebró el cumpleaños de su hijo menor, Daniel. Pero además, demostró las habilidades de su primogénito en el futbol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad