Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega está en la recta final de su embarazo y así lo presume

La actriz compartió una imagen del antes y después de su pancita y es que ahora tan sólo le faltan dos semanas para que nazca su bebé.
jue 29 diciembre 2016 12:44 PM
Zuria Vega
Zuria Vega Zuria Vega.

Cada día falta menos para que Zuria Vega y Alberto Guerra conozcan a su primera hija juntos, a quien han decidido llamar Lúa.

La actriz ya tiene 38 semanas de embarazo y justo por esta razón compartió una foto de antes de que se le notara su pancita y cómo se ve ahora. Zuria escribió junto a la foto: “38 semanas después .. Y contando ... No deja de impresionarme lo generoso y mágico que es nuestro cuerpo , lo amo , respeto y valoro mucho más después de estos meses en los que ha sido hogar para mi bebe 💕👶🏻✨ #powerwomen #estamoslistas #Lúa”.

Publicidad

Sin duda los buenos deseos para la próxima mamá no han parado y es que ella compartió el proceso de su embarazo con sus poco más de un millón de seguidores que tiene en Instagram, por lo que la han acompañado en esta etapa de su vida.

Fue apenas hace un par de semanas que Zuria tuvo un babyshower en el Tea Forte de Palacio de Hierro, en el que abrió varios regalos y estuvo acompañada por su mamá, Leonora Sisto y varias amigas, entre ellas Adriana Louvier.

Baby Shower Zuria Vega
Zuria Vega;Leonora Sisto
Baby Shower Zuria Vega
Rossana Najera;Zuria Vega y Adriana Louvier

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad