Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cansada por comentarios contra su peso, Vane Hupp muestra sus exámenes médicos

Han sido meses desde que la conductora de deportes ha recibido fuertes críticas sobre su delgada figura, es por eso que ahora ella intenta ponerle punto final al tema.
jue 29 diciembre 2016 06:33 PM
Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen Vanessa Huppenkothen.

Fue en junio que la conductora de ESPN Vanessa Huppenkothen sorprendió a todos al revelar que 6 meses atrás había ganado tanto peso que “solo subía fotos que tenía guardadas de hace tiempo o buscando el mejor ángulo de mi cara”, compartiendo su post junto a una foto donde luce el mismo vestido antes y después de perder 13 kilos.

Vanessa Huppenkothen
Vanessa presumió hace unos meses con este post en Instagram lo mucho que ha bajado de peso y lo increíble que ha sido recuperar su figura.
Publicidad

En ese momento muchos aplaudieron su logro y recibió muy buenos comentarios. Sin embargo en los últimos meses en cada foto que publica en su Instagram no faltan la lluvia de mensajes en los que es criticada por su delgada figura.

Cansada de recibir tantas críticas, Vane ha querido callar a los que le dicen que tiene anorexia o alguna otra enfermedad publicando la imagen de sus resultados de su índice de masa corporal.

“No debería estar haciendo esto... Les comparto el resultado de mi IMC... Pueden ahorrarse comentarios negativos... soy una mujer SANA!”, escribió junto a la imagen. En ella se ve que su resultado es de 19.60, lo que indica que tiene un peso normal de acuerdo a su complexión y estatura.

Esta vez la mayoría de las personas que comentaron en su publicación fue apoyándola con mensajes como: “@vanehupp tener la fortaleza mental y física para hacer Ironman, es suficiente respuesta a quienes puedan criticarte, dale duro con el training que los resultados hablan”, o “Como tu fan solo te digo que me da gusto saber que te encuentras bien para poder seguir disfrutando de tu trabajo... ojalá muchos sigan tu ejemplo de llevar una vida sana... besos y abrazos @vanehupp ”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad