Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Internan a mamá de Carrie Fisher por posible derrame cerebral

A un día de la muerte de la actriz que dio vida a la princesa Leia, ahora es su madre quien está hospitalizada.
mié 28 diciembre 2016 05:04 PM
Debbie Reynolds
Debbie Reynolds Debbie Reynolds y Carrie Fisher (Foto: Getty Images)

Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, fue trasladada a un hospital por un posible accidente cerebro vascular, a un día de la muerte de su hija.

Reynolds de 84 años fue llevada a un hospital en Los Ángeles este miércoles desde la casa de Todd Fisher, su hijo y hermano de Carrie.

Publicidad

Se dice que ambos estaban planeando el funeral de Carrie Fisher cuando Reynolds enfermó. Una ambulancia dejó su casa poco después de las 13 horas tiempo del Pacífico.

Carrie Fisher murió ayer a los 60 años en un hospital de Los Ángeles, cuatro días después de sufrir un ataque al corazón a bordo de un vuelo trasatlántico. Horas después de la muerte de Carrie, Reynolds agradeció a los fans por las muestras de apoyo a quien diera vida a la princesa Leia.

"Gracias a todos los que se conmovieron por mi amada y fantástica hija, estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones que ahora están guiándola a su siguiente destino, con amor la mamá de Carrie", posteó en Facebook.

Reynolds, quien introdujo a su hija al mundo hollywoodense después de que ella misma tuvo su propia carrera, estuvo casada con el padre de Carrie, Eddie durante cuatro años, entre 1955 y 1959. El hermano de Carrie, Todd, quien también es actor, fueron sus únicos hijos juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad