Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Michael podría haber recaído en consumo de heroína

El cantante fue trasladado a urgencias en varias ocasiones en los últimos años.
mar 27 diciembre 2016 09:37 AM
George Michael
George Michael Todavía se desconocen las causas de la muerte (Foto: FB oficial George Michael)

Todavía se desconocen las causas de la muerte de George Michael, quien fue encontrado sin vida en Navidad en su casa, sin embargo, algunas fuentes cercanas al cantante afirman que los últimos años habría recaído en la adicción a la heroína.

"George Michael ya había sido trasladado a urgencias en más de una ocasión durante estos últimos tiempos. Consumía heroína. Es increíble que haya podido durar tanto tiempo dadas las circunstancias", explicó un informante al diario The Sun, haciendo referencia al ingreso hospitalario que protagonizó hace cuatro años, cuando dos ambulancias hicieron acto de presencia en su casa de Highgate (norte de Londres) durante la madrugada sin que posteriormente nadie diera explicaciones sobre las causas.

Publicidad

Las especulaciones sobre el papel que habrían jugado las sustancias ilegales en la muerte del cantante se mantienen desde que el publicista Gary Farrow, quien mantenía una estrecha amistad con él, dejara entrever el lunes que la disposición que tenía George a ciertos estupefacientes estaría directamente vinculado al fallo cardíaco que, como indicó previamente el mánager del artista, Michael Lippman, habría terminado con su vida.

"El acceso fácil a ciertas drogas ha sido la causa de los últimos problemas de salud. George era demasiado inteligente como para volver a retomar de forma consciente esos nocivos hábitos, pero me imagino que cuando la enfermedad es demasiado difícil de sobrellevar, es casi imposible luchar contra la tentación", explicó en una entrevista al mismo diario.

Mientras se confirmen o no estos rumores con las drogas, los fans de George Michael continúan expresando en las redes sociales y en la casa del cantante la tristeza que les ha generado la pérdida del artista y celebrando el extenso legado que dejó el británico en la escena musical, una ola de tributos a la que se unieron horas después de su muerte artistas destacados como Elton John, Madonna o Paul McCartney.

93902322
Fans del George;Michael rinden tributo al cantante tras su muerte en su casa en ;Latin Grammy;Las Vegas

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad