Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial, Carrie Fisher fallece a los 60 años

La actriz que dio vida a la Princesa Leia en Star Wars fue internada de emergencia en Los Ángeles hace unos días, esta mañana se ha confirmado su muerte.
mar 27 diciembre 2016 12:14 PM
Carrie Fisher
Carrie Fisher Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016 a los 60 años, que será eternamente recordada por su papel de la princesa Leia en "Star Wars".

Después de haber sido internada de emergencia el 23 de diciembre en un hospital tras sufrir un ataque al corazón, la actriz que diera vida a Leia Organa en Star Wars, Carrie Fisher, ha muerto a los 60 años.

El vocero de la familia, Simon Halls, mandó un comunicado a la revista People para confirmar la noticia.

Publicidad

"Es con un profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada mamá Carrie Fisher ha fallecido esta mañana a las 8:55... Era amada por el mundo y será extrañada profundamente. Nuestra familia entera agradece por sus pensamientos y oraciones".

Carrie Fisher
Carrie Fisher estuvo presente en el estreno de "Star Wars: The Force Awakens" en diciembre de 2015.

La actriz pasó sus últimos días ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital UCLA de Los Ángeles después de que el personal del vuelo de la aerolínea United Airlines en que viajaba fuera incapaz de reanimarla. En ese momento su hermano Todd Fisher se encargó de informar a todos los admiradores y seguidores de Carrie que no había ninguna novedad sobre su estado de salud a través de las redes sociales.

Como hija de un cantante y una actriz, la legendaria Princesa Leia comenzó su carrera en Hollywood siendo aún muy joven. A Carrie la sobreviven su madre, Debbie, su hija Billie Lourd (24) y su querido bulldog francés Gary.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad