Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué graban divertido video aventándose de un tobogán

El futbolista y la cantante se encuentran en las Bahamas pasando unos días de descanso y visitaron un parque acuático donde grabaron el momento.
lun 26 diciembre 2016 05:32 PM
Shakira, Piqué
Shakira, Piqué Shakira y Piqué están pasando en Las Bahamas sus vacaciones de fin de año.

Aunque se dijo que este año Shakira y Gerard Piqué viajarían a Barranquilla, Colombia para pasar las fiestas, parece que de último momento tuvieron que cambiar sus planes, así lo informó a los medios el hermano de la cantante, Tonino Mebarak.

“El vuelo se canceló al final, pero ella lo está pensando. No sé por qué... por el niño, que está enfermito”, la declaración hace suponer que Sasha, el menor de los hijos de la pareja, aún tiene problemas de salud.

Publicidad

De cualquier forma la familia no la está pasando mal a pesar de haber tenido que cambiar sus planes pues ahora se encuentran en Las Bahamas, lugar desde donde Piqué ha publicado un divertido video.

En la grabación primero aparece el defensa central del Barcelona diciendo: “¡Vamos, vamos”, animando así a Shakira a que era su turno de aventarse del tobogán acuático, segundos después dice: “1, 2 y 3” y se lanzan al mismo tiempo. Como Piqué es quien traía la cámara, es él el protagonista, sin embargo otra vez se alcanza a ver a Shakira una vez que ambos caen a la alberca.

Splash!! 💦💦

A video posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La pareja se está hospedando en uno de los hoteles más famosos de la isla, el Atlantis Paradise Island, en la que la noche cuesta alrededor de 700 dólares.

Aún muchos esperan que la cantante y el futbolista viajen a Colombia para pasar el fin de año, habrá que esperar a ver si este año sí se le hace a Gerard conocer la ciudad donde nació y creció la mamá de sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad