Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian-Jenner presumen los (lujosos) regalos de Navidad que recibieron

Kris, Kylie, Khloé, Kendall han mostrado en redes sociales algunas de las cosas que les regalaron o regalaron este año.
lun 26 diciembre 2016 02:42 PM
Kendall y Kylie Jenner
Kendall y Kylie Jenner Kendall y Kylie Jenner.

Sin duda algo constante en fechas importantes -cumpleaños, aniversarios, etc.- para las Kardashian son los increíbles regalos que reciben o dan, y esta Navidad no ha sido la excepción.

Botas navideñas en casa de Kris Jenner
Las botas navideñas que Kris Jenner puso en su chimenea para su familia.
Publicidad

De entrada, como ya es costumbre, Kris Jenner puso en la chimenea de su casa botas navideñas con el nombre de todos los integrantes. Este año faltó la de Khloé y todo indica que la razón es que pasó la mañana de Navidad al lado de su novio, Tristan Thompson, en Ohio.

Algo que también fue notorio es que no hubo bota para Blac Chyna y es que recientemente una fuente aseguró que a pesar de que es la mamá del miembro más pequeño del clan, la familia quiere poner distancia con ella por la relación tóxica que mantienen ella y Rob Kardashian (fue apenas el 19 de diciembre que ambos protagonizaron una gran pelea en redes sociales, aunque aparentemente ya solucionaron el problema).

Fue a través del Snapchat de Kylie Jenner que se revelaron varios de los regalos de la familia. Kendall recibió un cachorro de parte de Kylie, y en el video se puede ver lo mucho que le gustó. Por su parte, Kylie no pudo contener la emoción por la Hermès Birkin negra que le regalaron y junto a la foto escribió: “Oh my, I’m gonna cry”.

A quien le fue mucho mejor fue a la matriarca de la familia pues Kris recibió de parte de sus seis hijos un clásico Ford Thunderbird blanco de 1956 valuado en más de 35 mil dólares. Lo mejor de todo es que su mamá, Mary Jo, recibió uno igual en rojo, además de un Mercedes-Benz SUV nuevo.

Por supuesto que el novio de Kris, Corey Gamble, no se quedó con las manos vacías pues ella le dio un Ford Mustang también de colección (1960).

Kylie regaló a Scott Disick un encendedor Cartier y un reloj Patek Philippe de no menos de 50 mil dólares.

Y aunque no estuvo presente la mañana de Navidad en casa de Kris, Khloé también contó en Snapchat que su mamá le regaló dos fotos originales de Marilyn Monroe tomadas y autografiadas por los reconocidos fotógrafos Bert Stern y Richard C. Miller. Por su parte, Khloé regaló a su novio Tristan un reloj Patek Philippe y un brazalete Lorraine Schwartz.

❤️ @khloekardashian #DontBustDownQuality #PatekPhilippe #LorraineSchwartz

Una foto publicada por Tristan Thompson (@realtristan13) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad