Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que Kate y William no pasarán la Navidad con la reina

Expertos en padres e hijos, aseguran que los duques quieren alejar a sus hijos de los protocolos "militares" con los que se vive la Navidad en Sandringham.
jue 22 diciembre 2016 10:24 AM
Kate y William con sus hijos George y Charlotte.
- Kate y William con sus hijos George y Charlotte. (Foto: Instagram)

Hace unos días se anunció que los duques de Cambridge, William y Kate, romperían la tradición y el protocolo al celebrar la Navidad con la familia Middleton. Según dijo una fuente cercana, este año habrían tomado esta decisión porque la familia de la duquesa tendrá una celebración especial ya que Pippa tiene planeado casarse el próximo año con su prometido James Matthews.

Sin embargo, hoy surge una nueva versión sobre esto. Expertos en paternidad aseguran que William y Kate decidieron celebrar con Middleton porque quieren que sus hijos tengan una vida más “normal”, alejada de los protocolos y la rigidez de la realeza.

Publicidad

De acuerdo con Daily Mail, Lisa Clegg, experta en padres, declaró que la decisión se basa en el deseo de poner George y Charlotte primero, pues necesitan disfrutar de la normalidad, pues el estricto protocolo en Sandringham probablemente será abrumador para ellos.

"Si William y Kate pueden evitar las obligaciones oficiales en ciertos momentos para mantener una vida tan simple y normal como sea posible para George y Charlotte, entonces es la decisión correcta absolutamente".

La Navidad en Sandringham se ejecuta como una verdadera operación militar, desde la hora de recibir a los huéspedes hasta cuando toman el desayuno, sacan a pasear a los perros, se sientan a almorzar y se van a la cama, todo estrictamente en horario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad