Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La MAJESTUOSA decoración navideña de Kris Jenner

Si creías que el árbol navideño de Kylie Jenner o la iluminación en casa de Kim Kardashian eran sorprendentes, tienes que ver la decoración de la mansión de la matriarca del famoso clan.
jue 22 diciembre 2016 08:26 AM
Kris Jenner
Kris Jenner Kris Jenner presumió su increíble decoración navideña. (Foto: Miriam)

Si creías que el enorme árbol navideño de Kylie Jenner o el “Rockefeller Center en casa” de Kim Kardashian eran sorprendentes, tienes que ver la decoración de la mansión de la matriarca del famoso clan, Kris Jenner.

Kris abrió las puertas de su casa en Calabasas, California, a Architectual Digest y compartió con el mundo su increíble ambientación navideña.

Publicidad

Ayudada por el decorador y florista Jeff Leatham, la momager logró hacer de su hogar un verdadero "Kandyland Wonderland".

Un enorme árbol principal y otros tantos más pequeños, luces, renos con movimiento y cientos de lujosos detalles convirtieron su hogar en uno de los más espectaculares esta Navidad.

Quizá la figura más espectacular es un oso de metal rojo que fue traído desde París y que está inspirado en la pieza que se encuentra en la entrada del lujoso hotel George V de dicha ciudad.

Según reveló Architectual Digest, los planes para llegar a este resultado iniciaron seis meses antes y, para ello, se requirieron 20 personas.

En números, se dice que en la mansión hay 2000 luces, más de 200 piezas decorativas, un pino tipo Douglas de casi 7 metros de altura y las guirnaldas de pino necesarias para cubrir un campo de fútbol.

Increíble, ¿no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad