Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La entrevista de Shakira y Ricky Martin cuando eran jóvenes que se hizo viral

Un video en el que aparece la cantante colombiana en su adolescencia ha resurgido. En él también aparece el intérprete puertorriqueño.
mié 21 diciembre 2016 11:32 AM
Shakira y Ricky Martin
Shakira0 Shakira

Aunque Shakira saltó a la fama desde que era muy joven gracias a la peculiaridad de su voz, al inicio de su carrera artística, pocos habrían pensado que llegaría a situarse en lo más alto de la industria discográfica y que se convertiría en una de las estrellas que impactaría no solo el continente americano sino el mundo entero.

Es por esto que un video que resurgió hace unos días, en el que aparece la cantante colombiana a los 16 años, se hizo viral. A partir del minuto tres, se ve a una muy joven Shakira siendo entrevistada por el hondureño, Salvador Nasralla.

Publicidad

En aquel entonces, la intérprete se encontraba en tierras chilenas con motivo del festival Viña del Mar de 1993, donde también se hallaba Ricky Martin, otro "desconocido" para el mundo.

Tanto Shak como Ricky daban en ese momento sus primeros pasos en el mundo de la música y es, quizá, ese el motivo de la viralización del video, que en tan solo unas horas obtuvo miles de comentarios y se convirtió en uno de los más vistos de la red.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad