Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comensal demanda al restaurante de Eva Longoria, ¿por qué?

Un hombre llamado Michael Paul Flores asegura que asistió a Beso -nombre del restaurante- y que una persona de seguridad lo atacó.
mié 21 diciembre 2016 01:05 PM
Eva Longoria
Eva Longoria0 Eva Longoria.

Todo parece indicar que Eva Longoria se encuentra dentro de la polémica o al menos uno de sus negocios: su famoso restaurante de Hollywood, Beso, el cual fue demandado por un hombre llamado Michael Paul Flores, quien asegura que una persona que trabajaba ahí lo golpeó.

Según informa el portal TMZ, Michael asegura que fue invitado en junio pasado al Beso para el afterparty de la premiere de "Lowriders". Todo iba de maravilla hasta que, más tarde, fue golpeado constantemente en la boca, cara y cabeza por una persona.

Publicidad

De acuerdo a los documentos de la demanda, Michael asegura que fue una persona que trabaja en el Beso, que a su vez, trató de ocultar lo ocurrido y lo hizo parecer como cualquier pelea en un bar.

Eva Longoria
Restaurante Beso Hollywood.

Por si esto fuera poco, Flores alega que la gente del Beso debió haber previsto que la fiesta sería violenta, pues, según él, los productores de la cinta contrataron actores de clubes de autos que tenían riñas con algunas mafias.

Aunque Eva no fue mencionada en la demanda, su restaurante ahora se ha convertido en centro de polémica e, incluso cuando TMZ trató de contactar a los administradores de Beso, no tuvo respuesta alguna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad