Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Somos esclavas”: Circula polémico audio de integrantes de Fifth Harmony

El grupo Fifth Harmony sigue dando mucho de qué hablar tras anunciar la salida de Camila Cabello.
mar 20 diciembre 2016 12:08 PM
Fifth Harmony
Fifth Harmony Camilla Cabello anunció que saldrá de la banda. (Foto: Paras Griffin/Getty Images for iHeart)

El anuncio este lunes de que Camila Cabello abandonaba el grupo Fifth Harmony desencadenó guerra entre la cantante y sus antiguas compañeras -Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Hansen y Lauren Jauregui-, pues ellas aseguran que no tenían conocimiento de su salida.

Ahora circula en redes sociales un supuesto audio de Lauren Jauregui, quejándose por el trato que reciben las integrantes de la banda.

Publicidad

En el audio, que dura escasos segundos, se puede escuchar a Lauren quejarse por la poca paga que reciben y la gran carga de trabajo que tienen. “Para chin**r, para hacernos esclavas, literalmente, esclavas, Ally. Estamos haciendo el trabajo de mi**da todos los días y no vemos nada”.

So honored to cover our girl @meghan_trainor at the @billboard #womeninmusic awards! Tune in tonight 9pm est on @lifetimetv ✨

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Se dice que la grabación se realizó tras la última presentación de la agrupación con las cinco integrantes, pero otras versiones señalan que este audio corresponde a los tiempos en los que la agrupación aún no cambiaba de manager y las quejas de Lauren serían en torno al trato que recibían por parte de su antiguo representante y no al actual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad