Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué agrede a reportera por grabarlo junto a Shakira y sus hijos

El futbolista no soportó el "acoso" de una reportera durante su arribo al aeropuerto de Barcelona.
mar 20 diciembre 2016 09:00 AM
Shakira
Shakira Milan y Shasa se robaron toda la atención durante la Gala Estrellas del Futbol Catalán.

Gerard Piqué no soportó el acoso de una reportera durante su arribo al aeropuerto de Barcelona cuando el futbolista abandonaba la ciudad junto a Shakira, sus hijos, la secretaria y Tonino, hermano de la cantante.

“Llegaron al aeropuerto de Barcelona a primera hora de la mañana de este lunes junto a sus dos hijos y acompañados por la secretaria y Tonino, hermano de la cantante. Allí los esperaba una reportera dispuesta a realizar su trabajo y, aunque nada se salía de lo normal, la intención de la pareja de famosos era la de que la cámara no captase el momento, para lo que han desplegado toda su fuerza”, detalló el diario “La Vanguardia”.

Publicidad

“La primera en obstaculizar el trabajo de la reportera ha sido la secretaria de la cantante colocando un paraguas ante la cámara, pero la periodista ha continuado con su trabajo, lo que ha desencadenado el enfado del futbolista catalán”, relata el periódico.

“Piqué se ha enfrentado a la periodista intentando tomar la cámara, retorciéndole la muñeca mientras increpaba: ‘¡Ya está bien!’. Ante la estupefacción de la profesional, que le preguntaba el motivo de su enfado, el futbolista respondía: ‘No quiero fotos’”, agregó el diario.

Por su parte, Shakira “se ha mantenido ajena al mal humor de su compañero sentimental, ignorando la desagradable situación”, finalizó el medio.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad