Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo es trabajar para Kylie Jenner? Su asistente personal lo revela

Victoria habló sobre lo que es tener un trabajo a sus 24 años con una de las celebs más famosas del momento.
mar 20 diciembre 2016 04:15 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner La asistente personal de Kylie habló sobre lo que es trabajar con ella.

Ser la asistente personal de Kylie Jenner no es tarea fácil. Al menos así lo ha dejado ver Victoria Villarroel Gamero, quien desde hace año y medio ha sido la mano derecha de la estrella de reality.

Desde llamadas telefónicas a las 2:00 am, hasta estar todo el tiempo disponible para cualquier cosa que necesite Kylie, quien ahora la considera una amiga.

Publicidad
Kylie Jenner y su asistente personal
Victoria (izquierda) y Kylie ahora son grandes amigas.

A través del website y app de la menor del clan Kardashian, Victoria habló sobre su trabajo, en el que comenzó como interna de Kris Jenner en 2012. Tres años después, se convirtió una gerente de oficina y gozaba de un buen sueldo, sin embargo, más pronto de lo que se imaginó, Kris tuvo que buscar un reemplazo pues Kylie la eligió para que se convirtiera en su asistente personal.

"Me gustaría ver a Kylie (en Jenner Communications) todo el tiempo, porque eran las oficinas de su mamá. Guardé mi número de teléfono como 'Victoria the Princess'. Tenía mucha confianza en mí misma en ese entonces, y luego de la forma más inesperada, hace un año regresé y estaba buscando trabajo y ella (Kylie) me contrató. Todavía me tiene como Victoria the Princess", explicó la venezolana, quien a pesar de su confianza contó que se puso muy nerviosa en su primer día.

"Caminé hacia dentro de su casa y fue raro, porque tu primer día siempre te da miedo [...] Así que caminé y recuerdo que ella se acababa de despertar y la vi bajando las escaleras, y alguien le dijo: 'Hey Kylie, ella es Victoria, tu nueva asistente'. Y yo solo dije: 'Hey', y ella me miró, me dijo algo y yo no lo pude entender. Estaba como: '¿Qué quieres decir?'. No podía entenderle, ella me lo dijo tres veces. Me sentí muy frustrada. Así que genial primera impresión".

Desde entonces, las cosas parecieron mejorar bastante, pues aunque Victoria inició como la encargada de que Kylie hiciera las compras, sus coches recibieran mantenimiento y listos para cuando ella los necesitaran, ahora se concentra más en sus necesidades personales: "Para ser una asistente personal tienes que estar 24/7. Siempre estoy abierta. Ella me llama a las 2 de la mañana, y respondo. No tengo horas establecidas. Es más bien como cuando el deber llama".

Más que ser su asistente, Victoria se ha convertido en una buena amiga de Kylie, pues actualmente van a fiestas juntas, salen y hablan de cosas personales, e incluso, Kylie le ayudó al novio de Victoria, el jugador de futbol Marco Lobo, a proponerle matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad