Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello, más enamorados que nunca en México

La actriz colombiana documentó en sus redes sociales el agradable fin de semana que disfrutó junto a su esposo en México.
lun 19 diciembre 2016 12:21 PM
Tras seis meses de relación, la estrella colombiana y el actor estadounidense se comprometieron en Navidad.
Sofia Vergara y Joe Manganiello La estrella colombiana y el actor estadounidense se casaron hace casi dos años. (Foto: Instagram)

Sofía Vergara y Joe Manganiello han vuelto a demostrar que forman una de las parejas más sólidas y encantadoras del mundo del espectáculo tras disfrutar un fin de semana en México para asistir a la boda de unos amigos, evento que no sólo les ha dado la oportunidad de cultivar el intenso amor que los une, también les ha servido para desconectarse unos días de su ajetreada agenda laboral.

Weeeeekend 🌊🌊🌊

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Publicidad

La estrella de televisión publicó en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales que les ha dejado su breve estancia en México, entre los que destaca la relajante noche de domingo de la que ambos disfrutaron en la más absoluta intimidad o el instante en el que Joe recorría el altar junto a una de las damas de honor de la boda.

Lindooooo❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

"Una noche perfecta, adiós México lindo", escribió la colombiana en su perfil junto a una imagen en la que su atractivo esposo aparecía leyendo un libro y relajándose en la terraza de su lujosa habitación. Poco antes, la protagonista de 'Modern Family' compartía una tierna foto de la pareja durante la boda y otra que les retrataba minutos antes de asistir a la cena de ensayo.

Partyyyy👰🏽👰🏽👰🏽

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

"Ya estamos listos para la cena de ensayo, arranca el fin de semana", publicó en la imagen que posan abrazados y sonrientes en medio de la noche.

Perfect night❤️❤️ adios Mexico lindo!!🌊🌊

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La escapada que han protagonizado los dos enamorados no sólo habrá servido a la intérprete para olvidarse por unos días del intenso ritmo de grabación de su famosa serie, sino también para alejar de su mente el debate que se ha generado en la opinión pública en torno a la batalla judicial que mantiene con su exprometido, Nick Loeb, a cuenta del futuro de los embriones que congeló hace unos años para asegurarse la posibilidad de repetir experiencia en la maternidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad