Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Kardashian y Blac Chyna llevan su drama familiar a la redes sociales

En todo el fin de semana la "pareja" no ha parado en dar de qué hablar.
lun 19 diciembre 2016 12:46 PM
rob kardashian y blac chyna
Rob1 Al parecer, Blac se llevó a su bebé y Rob tiene miedo de que ella le permita verla.

Nuevamente la relación de Blac Chyna y Rob Kardashian se encuentra en el spotlight y no precisamente por ser una de las parejas más estables del showbiz.

Resulta que el fin de semana, a través de sus redes sociales, se dio a conocer que después de meses de relación y una bebé, le pusieron punto final a su noviazgo. Por si esto fuera poco, hackearon la cuenta de Instagram de Blac y en ella publicaron varios mensajes de texto que supuestamente revelan que ella le ha sido infiel a Rob y que lo único que quería era era tener el apellido Kardashian.

Publicidad
Black Chyna y Rob Kardashian
Estos son algunos de los mensajes que el "hacker" publicó de la conversación de Blac Chyna con su abogado.

En la supuesta conversación de Chyna, ella le dice a su abogado que se casaría en julio del siguiente año para que le fuera más fácil obtener el apellido Kardashian sin necesidad de preguntarle a Kris Jenner.

Blac Chyna
En esta conversación, el abogado le dice a Blac que Kris se asegurará de que toda la familia esté bien, y que asegure el dinero de Rob.

Despues de que saliera a la luz dicha información, Blac abrió otra cuenta y confirmó que la habían hackeado, pero también publicó un video de su reality show en el que aseguraba que todo "sería explicado después del show esa noche".

Blac Chyna
Blac ya tiene su cuenta de Instagram privada.

Y ante todo esto, ¿cómo reaccionó Rob?

Primero, el hermano menor de las Kardashian usó sus cuentas en redes sociales para confirmar que Blac lo había abandonado y que además se había llevado a su bebé, las cosas de la casa y hasta la comida.

Rob Kardashian
Como siempre, Rob mostró su situación de una forma cómica.

Asimismo, publicó un video en el que aseguraba que estaba muy triste tras ver los mensajes que publicaron de Chyna. "Mi bebé tiene un mes y Chyna se la llevó y abandonó esta hermosa casa que compré para nosotros. Justo antes de Navidad", escribió Rob al pie de su post.

#robkardashian says #blacchyna left him

Un vídeo publicado por Baller Alert (@balleralert) el

Tras ver los videos de Rob, Blac se defendió en sus redes sociales y aseguró que ya tuvo suficiente: "Todo este año he tratado de ayudar a Rob. Es muy triste y patético ver lo bajo que ha caído para ocultar sus problemas personales. Rob está enfermo mentalmente y no quiere buscar ayuda".

Rob Kardashian
Esta es la foto de la bebé que Rob publicó y que supuestamente Blac se la envió.

Tras recuperar su cuenta de Instagram, Blac borró todos los mensajes de texto que publicó el "hacker", mientras que Rob compartió una foto de su bebé diciendo que la extraña mucho.

Blac Chyna y Rob
Después de que rob publicara foto de su bebé, Blac comenzó a contestarle en Instagram diciéndole que ella le había enviado la foto y él le respondió que a pesar de que lo bloqueara y tuviera el corazón roto, la amó profundamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad