Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey asegura no saber quién es Demi Lovato

Dont worry, JLo! Mariah Carey asegura que tampoco sabe quién es Demi Lovato.
lun 19 diciembre 2016 04:07 PM
Mariah Carey y Demi Lovato
Mariah Carey y Demi Lovato Demi defendió a Ariana Grande de una fanática de Mariah.

Luego de que Mariah Carey asegurara que no tenía idea de quién era Jennifer López y que Demi Lovato defendiera a Ariana Grande de una fanática de Carey tras decir que ella era la versión “barata” de la ex esposa de Nick Cannon, el pleito volvió a resucitar de las cenizas.

Publicidad

Durante el programa 'Watch What Happens Live' con Andy Cohen, el pleito volvió a robar el spotlight luego de que el conductor le preguntara a la cantante sobre Demi Lovato y ella asegurara que no sabía quien era: "Tampoco la conozco a ella, así que no le diría nada. Ella debería venir, presentarse ante mi y decir, ‘Esta es mi opinión, ¿qué piensas al respecto?' Así es como manejas las mi**das, ¿ok?”.

🙊 oops... #demilovato » #mariahcarey

Una foto publicada por The Archive of Shade (@theartofshade_) el

Lovato defendió a Ariana y a JLo publicando el siguiente pensamiento: "Mariah es una leyenda, tiene mucho talento, pero siempre está metiéndose con otras personas. Lo que ha dicho sobre Jennifer es muy mezquino. Ariana por el contrario no ha hecho nada malo", afirmó Demi a través de su cuenta de Instagram. "Jen es una mujer con mucha clase, pero a mí no me importa decir las cosas claras. Esa mujer es cruel sin motivo aparente. ¿Tiene mucho talento? Sí. ¿Casi sobrehumano? Posiblemente. ¿Es una maleducada sin razón alguna? Sin duda", todo parece indicar que Mariah Carey no tenía ni idea de lo que estaba pasando cuando Lovato armó este alboroto en redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad