Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Transmitirán en Rusia polémico reality al estilo "Los juegos del hambre"

Según reporta Deadline, en "Game 2: Winter" se permitirá violar, mutilar y matar.
vie 16 diciembre 2016 01:40 PM
Hunger Games
Hunger Games En el reality se permitirá cometer delitos como violar y matar.

Según han informado medios internacionales, en Rusia se transmitirá el reality show "Game 2: Winter", inspirado en la cinta “Los juegos del hambre”, en la que se permitirá beber alcohol, pelear e, incluso, violar y matar.

En el anuncio oficial del show se explica: “Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”.

Publicidad

De acuerdo con el portal Deadline, en el contrato firmado por quienes acepten el “reto” se estipula también que, como en cualquier democracia, la policía podrá intervenir en caso de que se infrinjan las leyes.

En el show los participantes buscarán sobrevivir en Siberia en condiciones vulnerables, pues vivirán en el bosque a 30 grados bajo cero y tendrán que enfrentar a la fauna salvaje.

El premio del reality, cuyo premio es de 1.6 millones de euros, los participantes no contarán con armas de fuego, pero sí con cuchillos y podrán pedir semanalmente nuevas herramientas a los espectadores.

De acuerdo con el mismo medio, los candidatos deben ser mayores de edad y “mentalmente sanos”. Asimismo, se ha informado que serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz.

El reality se emitirá desde el 1 de julio de 2017 a abril de 2018 y en él los espectadores podrán seguir en vivo a los jugadores las 24 horas del día a través de de 2000 cámaras acondicionadas en el lugar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad