Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se casarán en 2017

El futbolista y la mamá de sus dos hijos llegarán al altar tras una relación que nació cuando eran niños.
vie 16 diciembre 2016 08:36 AM
Antonella Rocuzzo y Messi hacen una elegante pareja.
messi La pareja se casará en 2017. (Foto: Getty Images)

Medios deportivos del todo el mundo han hecho eco ya de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzo, misma que, según reveló el periodista argentino Juan Pablo Varsky, se celebrará en 2017.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, el enlace se celebrará cuando la estrella del Barcelona termine la temporada.

Publicidad

Aunque se desconocen detalles del evento, se dice que la pareja, que tienes dos hijos en común (Thiago de 4 años y Mateo de uno), se jurará amor eterno a la orilla del río Paraná en Rosario, ciudad natal de ambos.

Ya en casa con la familia y unos buenos mates !!!! Los amo 💓💓

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

A propósito del esperado enlace, los medios ya han traído a cuenta su famosa historia de amor, que comenzó cuando tenían menos de 10 años de edad.

“Algún día vas a ser mi novia”, le escribió él en una carta Messi cuando aún eran niños. Pese a la cercanía, la pareja se distanció cuando el deportista dejó argentina para probar suerte en España, sin embargo, no olvidó su promesa y en 2007 se hicieron novios de manera oficial, sin embargo, no hizo pública la relación hasta 2009. Fruto de su amor llegaron al mundo su hijo Thiago, en noviembre de 2012, y Mateo en septiembre de 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad