Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se casarán en 2017

El futbolista y la mamá de sus dos hijos llegarán al altar tras una relación que nació cuando eran niños.
messi La pareja se casará en 2017. (Foto: Getty Images)

Medios deportivos del todo el mundo han hecho eco ya de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzo, misma que, según reveló el periodista argentino Juan Pablo Varsky, se celebrará en 2017.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, el enlace se celebrará cuando la estrella del Barcelona termine la temporada.

Aunque se desconocen detalles del evento, se dice que la pareja, que tienes dos hijos en común (Thiago de 4 años y Mateo de uno), se jurará amor eterno a la orilla del río Paraná en Rosario, ciudad natal de ambos.

Ya en casa con la familia y unos buenos mates !!!! Los amo 💓💓

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

A propósito del esperado enlace, los medios ya han traído a cuenta su famosa historia de amor, que comenzó cuando tenían menos de 10 años de edad.

“Algún día vas a ser mi novia”, le escribió él en una carta Messi cuando aún eran niños. Pese a la cercanía, la pareja se distanció cuando el deportista dejó argentina para probar suerte en España, sin embargo, no olvidó su promesa y en 2007 se hicieron novios de manera oficial, sin embargo, no hizo pública la relación hasta 2009. Fruto de su amor llegaron al mundo su hijo Thiago, en noviembre de 2012, y Mateo en septiembre de 2015.