Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Ana Serradilla y Christopher Uckermann ya no ocultan su amor

La pareja fue captada de lo más romántica por las calles de la Condesa.
vie 16 diciembre 2016 11:38 AM
Christopher Uckermann y Ana Serradilla
Christopher Uckermann y Ana Serradilla La pareja fue captada en diciembre de 2016 disfrutando de un día relajado por las calles de la Condesa.

Aunque Christopher Uckermann y Ana Serradilla comenzaron su relación a principios de noviembre, la pareja decidió mantenerse lo más discreta posible. Y aunque incluso ella ya publicó una fotografía en la que aparece con su novio, no había sido sino hasta ahora cuando finalmente dejaran a la vista lo bien que se llevan y lo enamorados que están.

Fue durante un paseo casual por las calles de la Condesa donde los paparazzi lograron captar a Christopher y Ana disfrutando de su romance en un restaurante. Después de dos horas y varias muestras de cariño, la pareja decidió dar una caminata.

Publicidad
Christopher Uckermann y Ana Serradilla
La pareja se mostró muy romántica durante su estancia en un restaurante de la Condesa.

El actor se mostró muy protector con su novia, pues, incluso caminando, la abrazaba y procuraba, mientras que a ella se le veía muy sonriente y mirando a su alrededor.

Christopher Uckermann y Ana Serradilla
Después de estar en el restaurante, la pareja dio una caminata.

Fue a finales de noviembre cuando Christopher finalmente rompió el silencio sobre los rumores de engaño a su ex, Natalia Téllez a través de un tuit.

Con mis personas favoritas #Ratón #Tadeo

Una foto publicada por Ana Serradilla🐾 (@la_serradilla) el

"Natalia Téllez y yo decidimos juntos terminar nuestra relación. Nadie dejó a una persona por otra. ¡La prensa inventa para vender! ¡Buen día!", escribió, y después Ana lo retuiteó, siendo esta su única respuesta -y declaración- respecto a su relación con el ex integrante de RBD.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad