Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri no ha besado a Paulina Goto desde hace dos semanas, ¿por?

El actor contó en entrevista para el programa "Hoy" que la actriz ya le ha reclamado.
jue 15 diciembre 2016 10:11 AM
Paulina Goto y Horacio Pancheri asistieron al festejo.
Pau Goto Paulina Goto y Horacio Pancheri. (Foto: Instagram)

Horacio Pancheri confesó que tiene dos semanas sin poder darle un beso a su novia Paulina Goto, situación que la actriz ya le reclamó, sin embargo, es un motivo de fuerza mayor por lo que está impedido para hacerlo.

“Ando con hepatitis, así que pues estuvo complicado, agradecerle a Chava que confió en mí, en momento de pruebas (de la teleserie “Tierras Salvajes”) me sentía bien, pero después recaí, estuve de viaje y ahí me agarró todo fuerte, y hace como dos semanas que estoy a dieta, reposo, seguramente sea la (tipo) A”, dijo el actor en entrevista para Hoy.

Publicidad

Reposando

A photo posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Horacio espera el próximo año para iniciar las grabaciones de este nuevo proyecto en Televisa, donde será el menor de tres hermanos que están enamorados de la protagonista.

Y tras confesar que por ahora se encuentra enfermo, el propio Pancheri dijo triste: “no puedo besar, me están reclamando en casa”, comentario que originó la pregunta sobre si la pareja ya vive junta, a lo que Horacio respondió: “no, no, me acompaña mucho pero no. Pero sí, hace como dos semanas no hay besos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad