Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West sale del hospital y lo primero que hizo fue visitar a Trump

El esposo de Kim Kardashian hizo su primera aparición pública tras haber estado internado por una crisis nerviosa y a muchos molestó su encuentro con el presidente electo de Estados Unidos.
mié 14 diciembre 2016 11:48 AM
Kanye West
Kanye West Kanye West y Donald Trump se reunieron este martes en la Trump Tower de Nueva York.

Kanye West sorprendió a todos el martes al reunirse con el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump en su primera aparición pública desde la crisis nerviosa que lo tuvo varios días en el hospital.

El rapero, uno de los pocos artistas y una de los poquísimas celebridades afro-estadounidenses en manifestar públicamente su apoyo a Trump, dijo que visitó al presidente electo para discutir temas que inquietan a las minorías.

Publicidad

Acompañado de un séquito que incluyó a su propio camarógrafo, un inusualmente taciturno West se dejó ver en el vestíbulo de la Trump Tower de Nueva York al término del encuentro con el propio magnate, quien dijo que ambos hablaron de "la vida".

"Solo amigos, solo amigos. Es un buen hombre. Amigos durante un largo tiempo", dijo Trump tras la reunión.

Kanye, que vestía un abrigo deportivo negro y entallado, quedó de brazos cruzados mientras los periodistas lo acribillaban con sus preguntas, incluida la de si cumpliría su promesa de presentarse a las presidenciales de 2020, presumiblemente desafiando la reelección de Trump. "Solo estoy aquí ahora para sacarme una foto", dijo finalmente antes de sonreír y levantar el pulgar.

Luego usó Twitter para contar que discutió "temas multiculturales" con Trump, como el acoso, la educación y la violencia en su ciudad natal de Chicago. "Siento que es importante tener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente si queremos realmente el cambio", escribió.

Y en una muy escueta respuesta a las preguntas sobre sus propias aspiraciones electorales, tuitéo "#2024".

¿Kanye será parte del equipo de Trump?

Por su parte, el sitio de E!News dijo que Trump quería nombrar a West como "una suerte de embajador" involucrado en "liderazgo empresarial".

Citando una fuente anónima cercana a West, E! News dijo que Trump lo llamó porque cree que el rapero -que este año dijo que debía 53 millones de dólares- era "un gran modelo a la hora de hacer negocios".

El esposo de Kim dejó sin palabras el mes pasado a los asistentes de su concierto en California al decir que no votó a Trump, pero que lo hubiera apoyado porque aprecia la franqueza del magnate inmobiliario.

Poco después, West fue internado en un hospital tras una serie de erráticos comentarios en el escenario, incluidos una denuncia de que el también rapero Jay Z estaba enviando sicarios para matarlo y ataques al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por no pagarle 53 millones de dólares para que alivie su deuda personal.

El sitio web de celebridades TMZ dijo que el médico de West temía que hubiese sufrido una crisis nerviosa y que el músico voló luego a Nueva York a consultar un psiquiatra.

The New York Post informó que Trump se reunirá asimismo con el tenor italiano Andrea Bocelli, que el jueves se presentará en el Madison Square Garden, y le pedirá que toque en su inauguración.

Trump, Kanye West
Se dice que fue el propio Trump quien pidió a Kanye que se encontraran.

Fueron pocos artistas los que apoyaron a Trump, que ganó gracias al descontento de la clase trabajadora luego de una campaña en la que atacó a los mexicanos, a los musulmanes y a otras minorías.

West hizo campaña antes por el presidente saliente Barack Obama y acusó al presidente George W. Bush de no interesarse por los afroestadounidenses en la tardía respuesta al huracán Katrina.

El artista de 39 años fue también uno de los primeros en el ambiente del hip-hop en hablar con convicción contra la homofobia.

Pero West ha sido comparado últimamente con Trump, ya que se deleita en comentarios que lo enaltecen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad