Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hillary Duff ha sido criticada por besar a su hijo en la boca y así responde

Durante su viaje a Disneyland, la actriz y cantante no dudó en compartir uno de sus momentos en familia más felices que al final no fue tomado de la mejor forma y ha generado polémica.
mié 14 diciembre 2016 03:49 PM
Hillary Duff
Hillary Duff La cantante causó polémica por una foto de su hijo.

Al parecer este 2016 estuvo lleno de críticas hacia las mamás, pues incluso hasta la más inocente acción genera los comentarios de los usuarios de las redes sociales. Tal es el caso de Hillary Duff, quien en su viaje por Disneyland al lado de su hijo Luca, no hizo más que enfadar a todos sus seguidores tras publicar una foto dándole un beso en la boca al pequeño de cuatro años.

Entre los comentarios que se leían perfilaban las palabras “pervertida”, “asqueroso” e incluso hubo algunos que hicieron uso de Twitter para “acusar” a la actriz y cantante.

Publicidad

Después de ver tanta negatividad por parte de los internautas, Hillary decidió publicar otro post en su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente: “Para todos aquellos que comentaron que el beso en la boca a mi hijo es ‘inapropiado’ vayan rápido con sus mentes cerradas y acusaciones y dejen de seguirme”.

Su post ha alcanzado más de los 240 mil likes e igual miles de comentarios entre los que existen varios que apoyan la postura de la artista y no ven nada de malo en la foto que publicó con su hijo.

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Así como Hillary, hace tiempo Victoria Beckham generó polémica por realizar la misma acción de besar en la boca a su hija menor, Harper. El motivo fue que la pequeña celebraba cinco años de vida. La única diferencia de esto, fue que ella decidió no contestar nada al respecto.

Happy Birthday baby girl 🙏🏻💕 We all love you so much 💜💜💜 X @davidbeckham @brooklynbeckham kisses from mummy X

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad