Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble pre festejo cumpleañero que tuvo Ana Brenda Contreras

Obvio que su guapo novio Iván Sánchez estuvo a su lado en la fiesta que se llevó a cabo esta semana en el Live Aqua. Imperdible el video del momento del pastel.
mié 14 diciembre 2016 04:53 PM
Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras Ana Brenda Contreras cumple 30 años el 24 de diciembre.

Ana Brenda Contreras festejó esta semana su cumpleaños por adelantado, ¿la razón?, nació el 24 de diciembre, por lo que festejar ese día siempre es complicado, sin embargo este año le organizaron una gran fiesta en el hotel Live Aqua, en donde varios amigos de la actriz estuvieron presentes, incluyendo su inseparable novio Iván Sánchez.

Pre cumple con mi prim te amo @anabreco siempre juntas festejando con todo @ivansanchezz y amigos de verdad

A video posted by Grettell Valdez (@grettellv) on

Publicidad

Sin duda el highlight de la noche fue cuando Iván, con pastel en mano lleno de luces de bengala, busca a su novia, quien desde lo lejos llega a él bailando al ritmo de 50 Cent y terminan sellando el momento con un beso.

#BrecoFest 🍾🎉💃❤💭 @anabreco

A video posted by Ana Breco World (@anabrecocworld) on

Esta celebración es más que especial para Ana Brenda puesto que cumple 30 años y su festejo estuvo a la altura. Entre los invitados vimos a Grettell Valdez, Julián Gil, Pedro Torres, Gloria Calzada y varios más.

Fue este miércoles que la actriz compartió una increíble foto de ella sosteniendo unos globos y sentada sobre un gran número 30 junto a la que escribió: ”Ya casi de los "titantos" a los "taitantos" más feliz que nunca, desde acá pinta muy bien el panorama ❤️ gracias @trianacasados y @bbtalome por todo su cariño , al @liveaqua por consentirme tanto y a todos mis amigos queridos que vinieron a festejar los amo! ( no aguanto los pies y si, festejaré todo el mes ������) #Brecofest”.

Y ella baila así 💃💥✨ @anabreco #BrecoFest

A video posted by Mundo Breco Perú (@mundobrecope) on

Festejo de cumpleaños Ana Brenda. #tequila #bailongo #excelenteanfitriona

A photo posted by Diego Garza (@diego_garza11) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad