Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo delata a su ex novio por ofrecerle 75 mil dólares para abortar

Elmira Naymark levantó una demanda en contra del inversionista Ron Ozer por no querer ayudarle con la manutención de su bebé y pedirle que no lo tuviera.
lun 12 diciembre 2016 04:12 PM
Elmira Naymark
Elmira Naymark La modelo y su novio, el inversionista Ron Ozer tienen una bebé en común.

El inversionista Ron Ozer, trató de ofrecerle a su ex novia, la modelo Elmira Naymark, 75 mil dólares para que abortara el bebé que estaba esperando.

En un artículo publicado por el New York Post -cuya informació la obtuvo a través de los papeles que la joven de 32 años presentó ante la Corte-, se informa que Elmira conoció a Ron en 2013 por amigos en común y, después de conversar un poco, rápidamente se enamoraron hasta tener una relación de 2 años y medio.

Publicidad

La pareja viajó por todo el mundo, e incluso la modelo le presentó a sus padres, él le regaló aretes de diamantes y la llevó a Miami para celebrar Año Nuevo. Todo era perfecto, pero cuando ella le dijo que estaba esperando un bebé en enero pasado, Ozer le ordenó -según las declaraciones de la propia Elmira- que “llamara a la clínica para que se tomara una pastilla (abortiva)”.

Elmira Naymark
La pareja tuvo una relación de dos años y medio.

De acuerdo a la demanda que Elmira presentó ante la Suprema Corte de Manhattan, cuando ella le dijo que tendría al bebé él le gritó: “Te odio”, la llamó “White trash” y “desagradable”. Pero además, él afirmó que juraría ante la Corte que ese bebé no es suyo, le ofreció fajos de billetes para que abortara y le sugirió que ella podría usar el dinero para congelar sus óvulos y hacerse tratamientos de fertilidad después.

Por si esto fuera poco, un amigo de Ron le mandó mensajes a Elmira diciéndole lo siguiente: “Él quiere ayudarte y hacerse cargo de esto. Esta no es la única oportunidad que tienes para tener hijos. No tienes que forzar esto y hacerlo sola. Él está dispuesto a ofrecerte una buena suma de dinero… Estoy seguro que él no tendrá problema en darte 50-70 mil dólares”.

Con todo y ello, Naymark tuvo a su hija en septiembre pasado. Desde entonces se ha hecho cargo de su bebé sola pero hasta octubre pasado -que fue cuando presentó la demanda- decidió que era momento de pedirle varias cosas a su ex, entre ellas que se hiciera cargo de la niña, le diera una vida vasta acorde a sus ingresos, que se haga una prueba de paternidad, que ella tenga la custodia completa de la pequeña, un seguro social, que asista a escuelas privadas, campamentos y un seguro de vida de 5 millones de dólares tanto para ella como para su bebé.

Elmira Naymark
La modelo de 32 años tuvo a su bebé en septiembre pasado.

Ozer tiene 29 años y trabaja en Citadel, una compañía que se especializa en hacer tratos multimillonarios de gas natural. Asimismo, tiene un apartamento en West Village de 2 millones de dólares que está ubicado en el mismo edificio en el que una vez vivió Robert De Niro. Cuando NYP trató de contactar a su abogado no tuvieron respuesta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad