Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento en el que Kylie Jenner besó a Christina Aguilera en su cumple

La cantante celebró por adelantado este fin de semana y entre sus invitados estuvo la hermana menor de las Kardashian, fue ella quien publicó el video en el que juntan sus labios.
lun 12 diciembre 2016 12:00 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner publicó esta foto junto a Christina Aguilera durante el festejo de cumpleaños de la cantante.

No sabíamos que Christina Aguilera y Kylie Jenner eran tan unidas, pero después de la fiesta de cumpleaños que la cantante organizó para festejar por adelantado su cumpleaños 36 (ella nació el 18 de diciembre), queda muy claro que entre las dos hay mucho cariño.

Publicidad

Fue este fin de semana que Christina festejó con una celebración temática al estilo “candy” en la que el color que predominó fue el rosa pero también hubo otros colores brillantes, además de dulces por todos lados, pelucas, muñecos de peluche, piñatas, cupcakes y más.

Para honrar a la festejada, Kylie Jenner volvió a disfrazarse de Christina Aguilera en su video de “Dirty” –previamente lo había hecho para Halloween- con el que dejó al descubierto sus curvas. Por su parte, Christina lució una peluca rosa, un abrigo de colores y guantes adornados con figuras de dulces y postres.

Happy Birthday @xtina !!!!!! 💋💋💋

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on

A través de Snapchat, la cantante compartió algunos momentos de la fiesta, como cuando parte su pastel. Fue Kylie quien publicara después el video en Instagram donde se ve cómo llega a sentarse en sus piernas para luego posar juntas ante la cámara y unir sus labios, tanto que los rozan.

Habrá que ver si esta es la única fiesta que Christina tendrá por motivo de su cumpleaños, bien podría pasar que el próximo fin de semana también lo aproveche para seguir celebrando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad