Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West reaparece con nuevo look tras su salida del hospital

El rapero acudió este jueves a una exposición de arte en Los Ángeles tras abandonar la semana pasada el hospital donde ingresó a causa del estrés y el agotamiento extremo.
vie 09 diciembre 2016 08:45 AM
Kanye
Kanye El rapero continúa en recuperación, se desconoce hasta cuando sea dado de alta.

Kanye West se ha dejado ver en público por primera vez este jueves en Los Ángeles, donde acudió a una exposición de arte en el museo MOCA Pacific Design Center una semana después de ser dado de alta tras ingresar en el hospital aquejado de un estrés y un agotamiento extremo que le han obligado a cancelar 21 fechas de su gira musical 'Saint Pablo Tour'.

Kanye West con nuevo looks.
Este es el nuevo look de Kanye West.
Publicidad

En su primera aparición fuera de la mansión que comparte con su esposa Kim Kardashian y sus dos hijos, Kanye sorprendió al mundo entero con una nueva imagen, luciendo el pelo platinado tal y como se puede apreciar en una fotografía publicada por el artista Giovanni Bassan en su Instagram. Aunque la imagen fue compartida en la cuenta privada de este, no tardó demasiado en hacerse pública y comenzar a circular por todos ladosl.

Kanye West güero
¿Te gusta su nuevo look ?

Las últimas noticias sobre la recuperación del cantante apuntan a que continúa evolucionando lenta pero favorablemente, por lo que habría establecido un estudio de grabación temporal en su hogar para continuar componiendo música, según apunta el portal de noticias TMZ.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad