Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve el hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazua a sus casi 9 meses

La cuenta de Instagram de Gerardo Bazua es la prueba viviente de que él y el pequeño Eros son prácticamente inseparables.
vie 02 diciembre 2016 11:14 AM
Gerardo y Eros Bazua
Gerardo y Eros Bazua Like father, like son!

No cabe duda que el tiempo pasa volando. Es difícil creer que ya pasaron casi nueve meses desde que Paulina Rubio y Gerardo Bazua le dieron la bienvenida al pequeño Eros.

Publicidad

El cantante ha sido el encargado de publicar fotografías en redes sociales a lo largo de estos meses y presumir lo cercano que es a su tercer hijo. Al orgulloso papá le encanta cantar y tocar guitarra a su bebé y pasar tiempo con los pequeños Sebastián y Gerardo (fruto de su relación pasado).

Aún no se definen bien los rasgos del pequeño, por lo que resulta complicado decir a quién se parece, sin embargo, estamos seguros que al igual que sus padres, Eros heredará el amor por la música y tendremos que estar pendientes de él, pues en un futuro podría sorprendernos.

Aunque Paulina se encuentra concentrada en su carrera musical, no descuida a su familia y el pasado mes de septiembre, durante un viaje express que hizo a la CDMX, la Chica Dorada declaró lo feliz que está con su vida: “Llevo cuatro años con mi pareja y me encanta. Disfruto mucho el ser mamá en pareja. Yo nunca me visualicé como mamá soltera, porque vi a mi madre, que no era mamá soltera, pero la vi con mucha carga y era muy joven, mucho más joven que yo cuando me tuvo a mí y a mi hermano”, explicó la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad