Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A una semana de su partida, Bárbara Mori publica dedicatoria a Renato López

La actriz sigue sufriendo la partida de su gran amigo y le dedicó una hermosa fotografía nocturna, justo una semana después de la noche que habría sido asesinado.
jue 01 diciembre 2016 08:36 AM
Bárbara Mori, Renato López
Bárbara Mori, Renato López Renato López y Bárbara Mori en la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

La inesperada partida del actor y conductor Renato López, ocurrida hace una semana, es un hecho que será difícil de superar para sus grandes amigos, una de ellas Bárbara Mori, quien volvió a recordarlo en sus redes sociales.

Justo la noche de ayer, cuando -de acuerdo con las investigaciones- se habría cumplido una semana del asesinato Renato y su publirrelacionista Omar Girón, la actriz posteó una fotografía nocturna del cielo y junto a ella anotó la emotiva letra de la canción “Everglow” de Coldplay.

Publicidad

“Dicen que la gente viene, que la gente se va, este diamante en particular fue extra especial. Y aunque tú te hayas marchado
y el mundo quizá no lo sepa, todavía veo que eres celestial”, se lee en un fragmento de la letra.

En la emotiva dedicatoria, Bárbara anotó también las iniciales de su amigo, a quien despidió días antes con otro sentido mensaje: “Por el resto de vida que me quedé en esta tierra seguiré tu ejemplo hermanito. Siempre fuiste el más grande ejemplo de Amor Re. I love u baby ❤”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad