Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A unos días de haber cancelado compromiso, Mariah Carey estrena romance

La cantante fue vista derrochando romanticismo con el bailarín Bryan Tanaka en las costas de Hawái, poniendo una vez de manifiesto que entre ellos existe algo más que una amistad.
mié 30 noviembre 2016 08:56 AM
Mariah
Mariah Al parecer la cantante ha encontrado rápidamente el amor tras cancelar su compromiso de boda con James Packer. (Foto: Miriam)

Tras dejarse ver cariñosa durante una reciente salida nocturna en Los Ángeles, la cantante Mariah Carey y su nueva conquista, el bailarín Bryan Tanaka, han dicho a la opinión pública una nueva muestra de la atracción mutua que existe entre ellos al dejarse ver esta semana disfrutando de unas vacaciones en las playas de Hawái, unos días de relax que les han dado la oportunidad, entre otras cosas, de dar rienda suelta a su pasión compartiendo besos y abrazos en plena costa.

Publicidad

#FlashbackFriday to filming #MariahsWorld on tour in Europe!!! It's going to be an epic show!!! @eentertainment #BryanTanaka #MuchLove

Una foto publicada por Bryan Tanaka (@bryantanaka) el

"Mariah y Bryan necesitaban algo de tiempo para ellos dos, para divertirse y sacar el máximo partido al afecto que siente el uno al otro. No dejaron de darse besos, de tener largas conversaciones y, en general, de aprovechar que las playas estaban casi desiertas. Solo tienen ojos el uno para el otro y por eso su tiempo en la isla ha sido inolvidable. Se bañaron juntos en el mar, jugaron como dos niños pequeños y no pararon de reírse", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

#FlashbackFriday to filming #MariahsWorld on tour in Europe!!! It's going to be an epic show!!! @eentertainment #BryanTanaka #MuchLove

Una foto publicada por Bryan Tanaka (@bryantanaka) el

La intérprete de 46 años parece haber superado finalmente la amarga ruptura que protagonizó hace unas semanas con su exprometido, el empresario australiano James Packer, una separación que coincidió en el tiempo con la confirmación definitiva del divorcio entre la diva y su exmarido Nick Cannon.

Por su parte, el bailarín de 33 años se ha destacado en los últimos meses por ser uno de los mejores apoyos con los que ha contado la estrella de la música durante las tediosas negociaciones que definieron el proceso legal dirigido a finalizar su matrimonio, ya que ambos mantenían desde hace tiempo una estrecha amistad que empezó a forjarse cuando Bryan ingresó al equipo de baile de la cantante.

Mariah está comprometida con el billonario australiano James Packer.
Mariah estaba comprometida con el billonario australiano James Packer.

De hecho, en un avance que se emitió recientemente del programa que narrará el día a día de la famosa intérprete, 'Mariah's World', ya se dejaba entrever que el también coreógrafo habría empezado a desarrollar sentimientos mucho más profundos por su jefa que el resto de sus compañeros, llevando a muchos de ellos a preguntarse si Bryan se había "enamorado" de ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad