Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juego de Héroes se estrena hoy en plataformas digitales

Para la realización de esta película, Fox unió fuerzas con APAC a favor de la inclusión. Su protagonista tiene parálisis cerebral.
mar 29 noviembre 2016 09:35 AM
Juego de Héroes
Juego de Héroes Presentación de Juego de Héroes.

Juego de Héroes es una película que conjuga amistad y amor al deporte, protagonizada por Francisco Villalvazo y Sebastián Zurita, estuvo en cartelera durante el mes de agosto y se estrena hoy en plataformas digitales.

La película cuenta la historia de Carlitos (Villalvazo) y Luis (Zurita) quienes son amigos desde niños y ambos comparten la pasión por el futbol, pasa el tiempo y toman caminos separados, Luis se vuelve jugador profesional y un día se lesiona. El responsable de su rehabilitación es Carlitos, por que lo que vuelven a encontrarse.

Publicidad

En entrevista, Francisco Villalvazo, Isabel de Antuñano, directora de rehabilitación y terapia física de APAC y Miguel Pelcastre, responsable del marketing de club Pachuca, hablaron sobre lo que representa la película y lo satisfechos que están con los resultados.

APAC es una organización que trabaja por la inclusión de personas con parálisis cerebral, enfermedad que tiene Carlitos en la película.

“Queríamos participar en algo que promoviera los valores del club, no solo ganar campeonatos, y surgió la oportunidad de participar en esta película, explicó en entrevista Pelcastre, quien además contó que Francisco lleva ya muchos años trabajando con el Pachuca dando pláticas motivacionales a los jugadores.

Por su parte, Isabel dijo que APAC tiene mucho tiempo trabajando en este tipo de proyectos para apoyar su causa, enfocándose sobre todo en la inclusión de personas con esta discapacidad y mencionó también que espera puedan seguir trabajando tanto en cine como en otras iniciativas que aporten a su causa.

Francisco Villalvazo se mostró muy entusiasmado durante la entrevista y, aunque nunca imaginó convertirse en actor, dijo haber estado muy contento tanto en la filmación, como en la promoción de la cinta e invitó a todo el público a no perderse la película, ahora que estará disponible digitalmente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad