Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras días de silencio, protagonista de "Macho" habla de la muerte de Renato

Miguel Rodarte hizo uso de sus redes sociales para expresar su sentir por el inesperado fallecimiento de su compañero de set.
lun 28 noviembre 2016 01:49 PM
Miguel Rodarte y Renato López
Miguel Rodarte y Renato López La pareja protagonizó el filme "Macho".

Después de la inesperada muerte de Renato López, su compañero de reparto y también protagonista de la cinta “Macho” -que se estrenó hace dos semanas-, Miguel Rodarte, finalmente expresó su sentir a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Hermanito! Guíame para encontrarme contigo en ese lugar de paz en el que ahora estás! Soy siempre tuyo! Gracias por tanto amor, Reno!”, escribió el actor al pie de su foto en la que aparece Renato recostado en su pecho.

Publicidad

Hermanito! Guíame para encontrarme contigo en ese lugar de paz en el que ahora estás! Soy siempre tuyo! Gracias por tanto amor Reno! ✨

Una foto publicada por Miguel Rodarte (@rodartepop) el

Tanto Miguel como Renato asistieron a la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar en Punta de Mita, esto días antes de que el cuerpo de actor y conductor fuera encontrado en un vehículo en el municipio de Jilotzingo en el Estado de México.

Bárbara Mori, Renato López
En esta foto durante la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez, aparecen Renato López, Oscar Pertusa, Miguel Rodarte, Luis Ernesto Franco y Bárbara Mori.

Así como Miguel, otras celebridades han expresado su sentir por la noticia y el gran amor que le tienen a Renato, entre ellas están Bárbara Mori, Claudia Álvarez y Aislinn Derbez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad