Por primera vez, Sergio Mayer Mori habla de su paternidad

El joven de 19 años reveló cómo han sido sus primeros días como papá y confesó cuál fue la reacción de sus padres al convertirse en abuelos.
Sergio Mayer Mori El actor hizo sus primeras declaraciones tras el nacimiento de su hija Mila.

El 21 de noviembre pasado el actor Sergio Mayer anunció a través de las redes sociales que su hijo Sergio Mayer Mori y la modelo Natália Subtil se habían convertido en papás.

Apenas unos días después, este jueves, el joven papá fue interceptado por la prensa afuera del hospital donde nació su hija y accedió a contar cómo ha vivido este proceso.

Al ser cuestionado sobre a quién se parece la pequeña Mila, el cantante de 19 años dijo: “Ahorita a un murciélago, todavía está chiquitita. La verdad no son bonitos los bebés cuando nacen, pero, dentro de lo que cabe, es preciosa. En cuando se deshinche y tenga unos mesecitos de vida va a empezar a agarrar forma”.

La actriz confesó que los cambios que ha tenido su cuerpo no han sido fáciles de aceptar.

Sobre su reacción al conocerla y tenerla en sus brazos, Sergio reveló que fue en ese preciso momento en el que le “cayó el veinte”: “Sí es (una experiencia) muy padre, pero sí está cansado y tedioso”, añadió.

El hijo de Bárbara Mori también confesó cómo tomaron sus papás el nacimiento de su primera nieta: “Cuando mi papá la vino a conocer me dijo ‘la verdad sí está preciosa’”. Al respecto de la reacción de su mamá, Sergio contó: “Mi mamá está enamorada también, todos estamos enamorados”.

Según se informó en el programa "Hoy", tras recibir el alta médica, Natália Subtil, la bebé y el resto de la familia salieron por la puerta trasera del hospital para evitar ser captados por la prensa.